Nosotros

AZU Press Digitales:  es una Casa Editorial que publica libros en Formato Libro Digital (DBF). Originalmente sus libros fueron publicados en papel, y con el advenimiento de la tecnología del libro digital inioció una nueva era siendo la primera editorial que publicara libros digitrales en 1.993,

AZU Press nace el 18 de septiempre de 1.963, publicando la revista AZU "el hombre infinito". Revista de poesía y teoría poética. A partir de esta época se inicia la labor de publicar autores nuevos y lanzarlos al mundo de las letras. La editorial siempre ha estado ahí, publicando nuevos autores y abriendo puertas para que utores ingresen al mundo de los publicados y no se pierdan en el olvido. Cada autor o escritor tiene una meta, un sueño, a un deseo, un algo que esta muy adentro donde quiere llegar.

Esperamos que a través de este espacio en Internet los lectores puedan leer cómodamente los libros que aquí publicamos. Los libros digitales en Formato Libro Digital (DBF) o D-books y no libros electrónicos o ebooks que son aquellos en otras plataformas.

AZU Press Digitales: es una nueva experiencia para muchos. La lectura ya no será igual para las nuevas generaciones, y el aprendizaje no será sólo para aquellos afortunados, sino para todos aquellos que sepan usar lectores digitales, los cuales estarán disponibles en el mercado. Azupress Digitales ya esta aquí en formato DBF (Digital Book File). Con esta nueva innovación los investigadores, los profesionales y los estudiantes estarán cerca a los libros que les abrirá puertas que jamás habían imaginado.

AZUPressDigitales.com es la piomera casa editorial de libros digitales en el mundo de Internet, que ha puesto a disposición de los escritores y lectores un catálogo de libros en formato libro digital (DBF), para que se puedan leer y consultar en Internet. Con esta nueva modalidad, ya no habrá que esperar a que los libros lleguen a las librerías o que nueva ediciones agotadas estén a disposición de los miles de lectores. Así los autores jamás queden en el olvido por falta de un libro ya publicado. Los libros de AZU Press Digital mantienen el Formato Libro Digital, ques es un formato amigable y le permite al lector trabajar con el contenido del libro sin las restrinciones de los otros formatos.

¿Quiénes somos? Somos una surtidora de libros y librería digital que ofrece el servicio de venta a través de éste sitio a escritores, editoriales y en general, que buscan vender sus libros o documentos a un público ávido lectura. Los libros digitas es la mejor forma de acercarse a este maravilloso mundo.

La nueva era digital se inició con la llegada de la tecnología Digital Book©. Esta nueva tecnología se inició en 1993 con el registro del programa Digital Book v.1 en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos por Zahur Klemath Zapata y con la publicación del libros "Del asesinato, considerado como una de las bellas artes" de Thomas de Quincey. A su vez se registró el primer libro en International Digital Book Manager System (IDBMS), que es la que se encarga de registrar todos los libros en formato Digital Book.  Este primer libro digital se pudo leer en la pantalla de un PC con 18 funciones de manejo del libro, así el lector pudo usar las herramientas para su lectura con una mayor facilidad sin perder el sentido del libro.

Cientos de libros están a disposición para su lectura en las  editoriales y diariamente se están agregando nuevos libros. Así los lectores pueden seleccionar su libro preferido.

Azupress libros publicados en formato DBF estarán debidamente registrados y con todos sus datos técnicos, estos datos son tomados de la base de datos de IDBMS quien es la encargada de registrar todos los libros que se publiquen en formato DBF y generar su correspondiente código que permite hacer un seguimiento de cada obra publicada. Cada registro contiene reseña sobre la obra, foto del autor, tapa del libro, reseña del libro, comentarios, etc. Esta a la disposición del público en www.idbms.org.

Azupress Digitales ya están aquí para su lectura en Internet y al alcance de todos sin importar donde se encuentren.

 

                                                      ¡Bienvenidos a la editorial AZU Press Digitales......!